Bianchi, Galarce & Castro Videla es un Estudio que ha enfocado su práctica en la atención personalizada de problemas complejos de clientes corporativos, tarea que realiza, principalmente, en el área del derecho público. Sus tres socios aportan diferentes cuotas de experiencia profesional, que se unen para ofrecer un producto cuya meta es la excelencia.
Alberto B. Bianchi, con casi 35 años en el ejercicio de la abogacía, es, en la actualidad, uno de los principales especialistas en su materia. Siempre ha unido a su actividad diaria en la práctica, una intensa actividad docente, con la convicción de que ambas pueden desarrollarse armónicamente y con beneficios mutuos.
Lino B. Galarce, con más de 20 años ininterrumpidos en la profesión, posee una gran versatilidad y una capacidad natural para comprender las necesidades del cliente, respaldada por sólidos conocimientos del derecho empresario.
Santiago M. Castro Videla, el más joven, con una amplia formación en derecho público y regulatorio, suma a todo ello su infatigable capacidad de trabajo y dedicación en la búsqueda de soluciones eficaces.
Juntos forman un equipo sólido e integrado que tiene un objetivo muy claro: trabajar responsablemente asegurando la confianza de quienes requieren su asesoramiento.
Alberto B. Bianchi ha sido destacado con los siguientes reconocimientos:
Asimismo, Estela B. Sacristán ha merecido el siguiente reconocimiento: